SERTECPET
Slider

Sistemas de adquisición de datos y monitoreo en tiempo real

(Rtm Bomba Jet Claw® y Bomba Jet Smart®)

Como parte de la optimización y control del levantamiento artificial por bombeo hidráulico, Sertecpet y su área de ingeniería ha incorporado el Sistema Claw RTM (Real Time Monitoring-RTM), con tecnología satelital para pozos, plataformas y facilidades de producción.

El servicio de adquisición de datos y monitoreo en tiempo real satelital ha evolucionado como parte integral de la optimización del control tanto de pozos como de facilidades de superficie.

SERTECPET® cuenta con tecnología propia y patentada en conjunto con desarrolladores y personal que monitorea las 24 horas del día los pozos y equipos alrededor del mundo.

Este innovador sistema, monitorea los parámetros de presión y temperatura de superficie además de los caudales de fluidos, petróleo, agua y gas producidos con diferentes sistemas de levantamiento artificial en especial bombeo Jet Claw® o pistón.

También monitorea los parámetros del fondo del pozo, como las presiones y temperaturas fluyentes.

Permite realizar, monitorear y adquirir los datos de diferentes pruebas de presión como Build Up, Draw Down y Fall Off Test mediante un sensor de cuarzo de alta precisión para 10,000 PSI y a 302°F.

Todos los parámetros tanto de superficie como de fondo son enviados en Tiempo Real, alimentando al sistema Scada de nuestros clientes o enviando los datos por comunicación satelital a cualquier lugar del mundo.

EnglishEspañol