SERTECPET
Slider

Centro de Manufactura y diseño tecnológico

Manufactura para la industria petrolera

SERTECPET® trabaja bajo los más altos estándares internacionales; la especificación API Q1 del American Petroleum Institute certifica que nuestra planta de producción trabaja con las normas que rigen a las empresas proveedoras de productos y servicios del sector petrolero y petroquímico. Sertecpet® está autorizada a aplicar el monograma API bajo las licencias 5CT, 5L y 7.1 para la manufactura y roscado de partes y piezas.

La tecnología aplicada al proceso de manufactura garantiza productos confiables de alta calidad, la Planta de mecanizado de SERTECPET® incorpora el diseño asistió por computador con la fabricación en tornos de Control Numérico Computarizado (CNC). marca MAZAK, con capacidad de fabricar toda geometría que requiera mecanizado de torno y centro de mecanizado en cuatro ejes.

Servicio de reparación de tubería de producción:

Los procesos de reparación de tubería siguen los lineamientos de API RP 5C1 y la Licencia Tenaris y Hydrill Servicio de reparación de roscas en Tubería de producción en medidas de 2 3/8 hasta 4 1/2.

Capacidad de manufactura y reparación de roscas :

El personal y los centros de trabajo están calificados para el mecanizado de conexiones premium tales como: SEC (Tubing y Casing), ATLAS BRADFORD (ST-L), TenarisHydril (Blue, ER, MS, MS XT/XC, Wedge 503, 513, 523, 533, 553, 563, 501, 511, 521, 531, 551, 561); y conexiones API 8 RD (EU), 10 RD (NU), Line Pipe, Buttress, LTC, STC, NC (Internal Flush IF), Regular.

API:  SPEC 5CT: EU ,BC y LTC

  • SPEC 5L (LINE PIPE).
  • SPEC 7,1 Drill Steam Sub.

Conexiones NC(IF), REGULAR

PREMIUM:  TSH BLUE

  • SEC.
  • AMS.
  • HYDRIL SERIE 500.

Centro de manufactura y desarrollo tecnológico

SERTECPET esta en capacidad de atender requerimientos especiales, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales tienen la experiencia y conocimiento para trabajar carcamente con sus cliente para desarrollar soluciones personalizadas con un alto grado de desarrollo tecnológico

El diseño, programación y mecanizado de partes y piezas para varias industrias es desarrollado usando software CAD -CAE (Computer Aided Design-Computer Aided Engineering) para modelado tridimensional que permite la verificación y optimización del funcionamiento mediante análisis de esfuerzos, simulación de régimen de fluidos.

Normas ISO, API, NACE, son empleadas en el diseño de herramientas garantizando su uso estándar, resistencia mecánica y compatibilidad de materiales constituyentes.

Se emplea un sistema CAD-CAM (Computer Aided Design- Computer Aided Manufacturing) para la generación de los programas para control numérico, acorde con la especificación de las normas ISO 6983 y EIA 4-RS-274.

Aseguramiento de calidad

Nuestros especialistas inspeccionan cada etapa del proceso, desde la recepción y almacenamiento de materia prima hasta la  entrega al cliente, realizamos ensayos a los equipos y pruebas rigurosas que certifican nuestros productos.

  • Control Dimensional: El 100 % de los productos son inspeccionados empleando instrumentos de medición de última generación, proceso regido por procedimientos e instructivos que cumplen con la normas licenciatarias e ISO 9001 - 2008.
  • Ensayos No Destructivos:Personal ASNT calificado para inspección con partículas magnéticas y líquidos penetrantes garantizan la confiabilidad y calidad de todos los productos.