SERTECPET

Buzón de Transparencia

En concordancia con nuestra filosofía de ética y excelencia, ofrecemos un Buzón de Transparencia para todos los interesados de manera que cuente con una herramienta fácil y directa para comunicarse con la organización respecto a cualquier infracción a nuestro Código de Ética.

Buzón de transparencia:

El buzón de Transparencia SERTECPET® es una herramienta de denuncia anónima y/o confidencial a través de la cual el usuario podrá reportar situaciones en las que considere se ha dado un incumplimiento del Código de Ética y Política Antisoborno y Anticorrupción.

Para una adecuada indagación y análisis es importante que la información cuente con el mayor detalle posible, la información recibida por medio de este “Buzón de Transparencia” será analizada de manera confidencial por el área de Auditoría Interna de la empresa, para recomendar a la Administración las medidas a seguir en relación a lo reportado.

Para un análisis más efectivo solicitamos al usuario que nos proporcione una cuenta de correo electrónico para poder contactarlo en caso de requerir información adicional. Para aquellos mensajes de carácter anónimo el usuario deberá registrar el mensaje con un correo genérico que no esté registrado bajo sus datos.

Por favor llene el siguiente formulario:

 

EnglishEspañol