SERTECPET
Slider


Transparencia

Buen Gobierno Corporativo

SERTECPET® al ser una multinacional ecuatoriana con presencia global ha desarrollado un conjunto de principios y normas que regulan el buen funcionamiento e integración de los departamentos, órganos reguladores y de toma de decisión de la empresa, en este caso: accionistas, directorio y alta gerencia.

Código de ética

SERTECPET® es una industria del sector energético y petrolero que cuenta con altos estándares de calidad, certificaciones y patentes  internacionales, que avalan su excelencia y prestigio. Para cumplir con las exigencias del mercado cuenta con talento humano altamente capacitado y especializado en cada área de trabajo.

Dentro de su política de Compliance ha desarrollado su Código de Ética, que marca los lineamientos en el correcto comportamiento de los colaboradores, accionistas, directorio y alta gerencia dentro y fuera de la organización.

Política Anticorrupción

SERTECPET®  instauró su Política Antisoborno y Anticorrupción para regular los procesos y accionar de los colaboradores frente a una negociación de cualquier ámbito. Esta política busca fundamentalmente cumplir con los protocolos y estrategias legales, blindar la reputación de la marca y erradicar cualquier comportamiento anti – ético. 

COP

SERTECPET® entrega un informe anual con las actividades realizadas o políticas instauradas para cumplir o fomentar los 10 principios básicos que rigen a la organización desde su adhesión voluntaria a Pacto Global a través del informe de Comunicación en Progreso.

Política Integral

Somos una empresa de excelencia que genera soluciones energéticas e industriales a nivel global con tecnología de punta gracias a nuestra amplia experiencia.


Mercado De valores

SERTECPET® entrega un informe anual con las actividades realizadas o políticas instauradas para cumplir o fomentar los principios básicos que rigen a la organización desde su adhesión voluntaria a Pacto Global a través del informe de Comunicación en Progreso.